8 de enero de 2009

La guerra de los gordos

Mi amigo benja cumple un año más, y gracias a Dios pudo superar un obstáculo que no muchos pueden, la gran mayoría no vuelve de ese viaje.
Hace 365 días se festejó y se disputó una gran batalla entre dos grandes peso pesado (en kilos), uno de ellos soy yo. El escenario fue inigualable, un gran patio con pileta y un inmejorable quincho (ojala). Llegué temprano, como siempre, y me puse el overol para darle una mano al tío enrri, el otro grande y dueño del espectáculo, estaba cocinando una cosa que jamás había comido y no creo que vuelva a comer, mucho fuego, disco de arado y más fuego por otro lado, presas de pollo, papas picadas para fritar y muchas más verduras. Todo eso al disco con aceite y especias, al correr el tiempo se le agregó bebidas varias y más especias. El punto es que desde el inicio congeniamos con el GRAN TÍO ENRRI, por ende empezamos a compartir unos tragos. La previa con cerveza, una ves servida la comida degustamos un exquisito vino tinto sacado de su colección, el postre y para asentar todo eso un buen fernet y unos churris (está hablando del faaaaasoo, del fasooooo), el cual se extendió hasta altas horas de la madrugada donde se empezaron a mezclar los personajes, el staff se renovaba constantemente y el tío y yo, firmes en la mesa conversando, por momentos jugando al truco y obviamente bebiendo. Durante toda la noche mis amigos aparecían y desaparecían de la película, gonza durmió y benja se me perdía, en es momento no era grave.Amanecía y quedábamos vivos unos cuantos, empecé a pedir el asadito a eso de las diez de la mañana pero no parecía tener quórum y seguimos bebiendo.
Se hicieron las 2 de la tarde y ya no daba para más, pasé por el baño a sacarme el acuse, mucho asco, arcadas y todo lo demás es historia. Me desmayé en la primera sombrita que encontré, y es ahí donde el maldito gordo (Tío enrri) se aprovecho e hizo leña del hombre caído.
La verdad a pesar de este último comentario fue una noche increíble y todo aquel que pasó por ahí no va a olvidar ese cumpleaños. FELIZ CUMPLE AMIGO....



4 comentarios:

  1. Woooooooow, amigo, hermano... gran pero gran gran post. Sin lugar a dudas, fue el mejor cumpleaños de mi vida. Recuerdo todos los minutos que pasé. Me quedo con la frase en que decís: "todo aquel que pasó por ahí no va a olvidar ese cumpleaños"... seguramente es así. Me acuerdo que vos y Gonza fueron los primeros en llegar y los últimos en irse. Usted disfrutó de la pileta y hasta pudo romper el récord de Mojarrita Agüero si es que hubiéramos tenido un cronómetro a mano y un poco de conciencia para hacerlo. En fin, amigazo, tomo este post como tu regalo de cumpleaños. Gracias totales. Espero que puedas subir más fotos del cumple algún día (Se impone la del Gordo vencedor). Seguí así, no cambies nunca, te quiero hasta las bolas. Tu amigo, Benja.

    ResponderEliminar
  2. "La papusa para mi Gordo" Como olvidar semejante cumple de Benja, si vi con mis propios ojos como el Gardaaaa se fumó un 50 en una noche. Cada papuso era un churro! Y les puedo asegurar que el Tío Enri me atormentó con "la papusa para mi Gordo" toda la noche; y día también! Picar, armar y fumar! No me dejó dormirrr!!! Me pateaba y otra vez: "La papusa para mi Gordo". Eso sí, quedó una duda: Tío Enri qué tipo de papusa tenía?

    ResponderEliminar
  3. -pluscuamperfecto-"hubiera o hubiese" sido mas honesto el vencido, si en su cuasi-brillante,pedorro y "boton" bolg,ilustrara con la fotografia correcta que no es otra que la que lo refleja vencido, durmiendo una humillante mona en el baño de los canes -ovejero aleman campeones- rodeado de gloriosos excrementos y con el pie del vencedor ligeramente apoyado en ese voluminoso, amplio, abultado,grueso, cebado, imponente, grande, exagerado, enorme, exorbitante y dilatado ex pecho de su vencido "goliat pablo", lo que como guerrero de viejas cicatrices unico descendiente directo del Gran Nipur de Lagash -el incorruptible- se vio obligado a posar para la fotos, como ejemplo para que sus discipulos vieran lo cruel y humillante que es la derrota, de los sarpados que tratan de seguir y no de querer. Al guerrero se lo quiere no se lo sigue.

    ResponderEliminar
  4. Aplausos para ese comentario de arriba... Sublime!!! Dios (el Diablo, Mandinga o quien fuere) bendiga al 6 de enero del 2008, a Pablito, al Tío Enri, a Gonza y a todos los que estuvieron allí...

    ResponderEliminar