30 de enero de 2009

Volver

Que difícil es reincorporarse al "laburo", ya tener que levantarme temprano es un dolor de huevos, recién después de diez minutos, más o menos empiezo a entender que hago despierto a las ocho y media de la mañana. Si además le sumas que tenés que volver “dos días antes de que terminen tus vacaciones”, eso si que es un bajón, hermano.

La cosa es así, yo trabajo desde fines de junio en M&A, una empresa de equipamientos comerciales, a los cinco meses lo corren al gerente del Depto. de “Publicidad” Hugo Guerrero, llaman a un nuevo encargado, Omar Balbo, este muchacho tiene su propia agencia de publicidad y lo contratan en forma externa, yo quedaba como auditor de él, esto hace dos meses. Ahora resulta que el genio que habían contratado no era tan genio, sino que más bien resultó ser un chanta, hay muchas cosas sin hacer y muchas más pendientes que quedaron programadas, el dueño muy enojao lo corrió pal ping…. Pero su calentura no termina ahí, en la volteada es muy probable que caiga yo, “¿pero cómo puede ser, qué no estaba Pablo para controlarlo a Omar?” cagó el loquito Lesnik. Cuando yo quise empezar a controlarlo al nuevo encargado, me dijeron que no, que él era mi jefe y estaba bajo su cargo, obvio, desde ese momento automáticamente todos lo quilombos pasaron a ser responsabilidad de este muchacho, ¿qué pasa? La última semana de diciembre y las dos primeras de enero 2009, el dueño junto con el gerente se fueron de vacaciones y todo el descontrol pasaba desapercibido, no había quien le diga nada, al volver la “alta gerencia”, como la llaman ellos, se armó el tremendus quilombus. Y aquí me tienen, un viernes, dos días antes de que terminen mis vacaciones, tratando de no perder mi laburo, utilizando la única cintura que tengo, la política. ¡¡¡Con lo que me gusta laburar a mi!!!

Volveeeeeeeeeer con la frente marchita...

8 comentarios:

  1. Gordo querido: alguna vez esa cintura hizo furor en las barras de María delirio. El swing, como la mano para hacer un asadazo, no se pierde. Si tenés algñun quilombo, decile que somos amigos de Roldán! Hip hip!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, es bueno poder reir en momentos complicados. Yo ya estube sin laburo mucho tiempo y es muy feo, no me gustaría pasar por lo mismo y como vos decís "esto tiene que ser una cagada, una gambeta, un chirlo y a otra cosa".

    ResponderEliminar
  3. Lo dijo Hipotálamo: La María (juana) te hizo un delirio. Don't worry, todo va a estar bien. Y si no, vamos todos y secuestramos el delfín de tus jefes.

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que estos pasa papá te sacste dos pavos de encima vas por el tercero, no llego a tu cumple se me complicó todo con esto de la página de interné

    ResponderEliminar
  5. Espero lo pueda pilotear amigo mió, recuerde la ultima línea de la defensa laboral: “ya estaba así cuando yo llegue” :P
    Éxitos camarada y beso a sus mujeres. (esposa e hija obvio)

    ResponderEliminar
  6. Aplicá la gran Lesnik: pisá cabeza! apoderate de esa empresa de mierda y lo tiramos a la parrilla al delfín que vaya a saber uno qué tiene que ver. Después vamos por El Siglo... MUERTE A OMIL!!! Y que se cuide Paquirri! (Pedime uno completo sin picante, Gordo, yo llevo las Quilmes). aaaaaaahhhhhh!!! qué, qué... qué pasa? no, eh! no, eh!
    PD: Soy Gonza, otra vez, no anónimo.

    ResponderEliminar
  7. la culpa la tiene el pelotudo de tu jefe, ke contrata a cualquier gil, decile q c haga cargo el q contrato al gordo garca ese. lo conosco muy bien a balbo.

    ResponderEliminar
  8. y que queres, boludo!!! contratar a Vision Publicitaria ??? No existis !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar