26 de febrero de 2009

Se viene la despenalización para el consumo


Después de la última información sobre “la despenalización del cultivo de marihuana para consumo personal”, jajajajajajaja, perdón por el exabrupto, creo que todo el mundo anda plantando semillas por doquier, en mi caso estoy haciendo un curso acelerado para matar a mis perros.

Con esto, a menos que no logre hacer crecer una puta planta, voy hacer un par de compras más y ya era, a fumar mi propio orégano y pare de sufrir.


Tengo mucho por aprender, no tengo ni idea de cómo se planta, como se riega, donde se planta y mucho menos como se cosecha, pero tengo mucho tiempo y mucha gente que si sabe y como corresponde todos se ofrecen para compartir información.

Creo que los asaditos en mi casa van a tener otro color y otro olor dentro de unos meses, ya me veo con los pibes sentados a la vuelta de la planta fumando y rezando para que nos de mucho más.


El próximo paso es la despenalización por el consumo en la vía públicaaaaaaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

  1. Fuma, que fuma y como fuma Tucumán... fuma unidos compadres en LA CASA DEL CHOCHÁn. ¿Yo serñor? No, señor. Sí, gordooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Cagate yuta puta! yo tenía antes de la legalización y no me encerraste. Cagate, vigilante! Botón! Tu mujer te hace cornudo por ahí... milico, milico, milico...
    Gaaardaaaa de mi vida, llene ese patio de plantas. Matemos al narcotráfico. Y a fumar...

    Gonza

    ResponderEliminar
  3. Amigo, le estoy juntando las semillas. Llevo pocas, sólo tres... no siempre me acuerdo. Un abrazo, salud, buena onda para vos, Disco Stu y ese anónimo que es bien copado.

    ResponderEliminar