9 de julio de 2009

Un creyente dando gracias



Yo no soy un tipo que cree en muchas cosas, sólo creo en Dios y eso me hace muy feliz.
Escribo para contarles lo que eso me significa, y coincide con el mejor momento de mi vida. Tengo la familia que siempre quise, una mujer y una hija ideal, cada una con sus defectos, las más chica corre con ventaja, todavía no tiene tiempo demostrar sus peores defectos.
Yo a los 18 años quería una casa, un auto y una compañera a mi lado (con lo que todo eso implica). Hoy tengo 34 y estoy seguro que tengo eso y mucho más. Emma es lo mejor que nos pudo pasar y sin miedo a equivocarme puedo decir que ninguno de los dos (ni Mariana ni yo) esperábamos enamorarnos así de esta pequeña personita.
Gracias Dios, por darme la oportunidad de conocer a Mariana, la única mujer que puede soportar a un tipo tan difícil como yo, sólo los más allegados a mi saben que soy una persona muy difícil, no mala, pero de seguro muy difícil. Gracias Mariana por ganarme en paciencia, mi mejor virtud, y gracias Dios por Emma, lo mejor de mi.
Con esta base ya puedo decir que la vida nos sonríe, y partir de eso puedo empezar a enumerar una cantidad infita de gente que nos AMA (enumerar hasta donde puedo son las 5:30 AM) . Mi suegra Marisa, ella da la vida por Emma todos los días, Rafa y mi viejo son dos guardianes constantes por si sentis que en algún mometo te caes, mi vieja es ese cable a tierra que te dice que está todo bien con que los chicos se ensucien, trepen a los arboles y hagan desastres.
Mi gran amigo gonza que me pone las pilas. Chicho, benja (el 22) y alfred
Las madrinas pelada y loba que me salvan las papas.
Font con un ayudín de Lorena, no te deja que seas el mismo gil de antes y evita que cometas errores de niño.
Sandra, nico y alejo que te dan ese respiro y te dicen que "vas bien".
Los abuelos, la tía Narda, la nati y el negro Esteban que nunca dejan de pensar en que te pueden ayudar.
Dieguito con la yesi desde Santiago con el mejor regalo que tuvo mi hija, su primer muñeca.
El soporte incondicional de las dos personas más increible que concí en mi vida Adrian y Darío Lesnik, que sin ellos mi vida no sería lo que es.
LA BOBE, me llego a olbidar de la bobe y estamos hasta las manos, te cae la maldición de todos los paisanos muertos en manos de ....
Gracias a todos, por eso es el título: Un creyente dando gracias.
De seguro me estoy olvidando de alguien pero mi idea no era nombrarlos a todos, sino de transmitir la felicidad de este momento, sin ningún lugar a dudas el mejor de mi vida donde todo va encajando junto a la experiencia de ser dueño de mi tiempo y de mi empresa, padre, marido e hijo de p...., sólo espero poder de alguna manera retribuirles lo que hoy siento por ustedes.
Gracias totales

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te detengas a disfrutar este momento, amigo. Tu simpleza te hace grande. Un abrazo enorme. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo lo q cuentas. sos un privilegiado

    ResponderEliminar
  3. ¡Gaaaardaaaaa de mi vida!
    ¿Hacemos un asadito? Y que siga la fiesta, carajo!

    ResponderEliminar