6 de marzo de 2009

Renuncia inminente



Aaaah!!!, en cualquier momento mato a alguien, que díficil es trabajar con gente que no entiende nada de lo que vos haces, no entiende de que trata tu profesión y te exigen cosas que no tienen nada, pero nada que ver con ser diseñador gráfico (mi caso, por ejemplo.
Como para que se den cuenta de que estoy hablando, voy a repetir hasta el cansancio el ejemplo que grafica mejor mi situación: Dueño - "haceme cuanto el jinlge de la empresa". Yo - "pero yo no tengo idea de edición de audios, ni de locución". Dueño - "¿Pero qué nos sos diseñador, vos?.
Situaciones como estas, se repiten a diario en mi trabajo.
Bueno, así esta la situación, toda aquella persona que lea este blog, me conozca o conozca alguien que busque un diseñador gráfico, por favor hágamelo saber porque si no me voy pronto de este lugar, voy a terminar convirtiéndome en un sumiso empleado de comercio.

PD: Licenciado en diseño gráfico busca trabajo

3 comentarios:

  1. Querido mío, tu "preparame un jingle, vos que sos diseñador" es menos humillante que "no podés publicar eso porque esa señora es amiga de un primo segundo de la cunñada del dueño del diario", la cosa es ir a laburar relajado pensando "ya voy a conseguir algo mejor para refregarle el culo en la puerta de vidrio del jefe y que suene hij hij hij

    ResponderEliminar
  2. mmm... ya entiendo lo que piensa Federico J. respecto a su trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Gordo lo que pasa también es que hay tanto mercenario haciendo jingles cuando realidad son licenciados en tratamiento de liquidos pesados, o doctorados en arremangamiento de asfalto conduciendo camiones atmosféricos que los pobres patroncitos se confunden. Ante tanto advenedizo talentoso cualquiera confunde a un diseñador gráfico con un ingeniero de sonido.
    Me cagué un poco de risa con el blog.
    Vos que sos diseñador y andás pidiendo laburo, cuánto me cobrarías por sacar unas fotos en el bautismo de la hija de mi prima?
    Avisá, saludos.

    ResponderEliminar