16 de abril de 2009

Vamos por buen camino


Una vez más me lanzo a la popularidad con el estudio de diseño, en esta ocasión con nombre nuevo: “estudio nueve”. Al parecer “Mil demonios” predisponía mal a la gente, la que todavía no está lista para solicitar servicios a los demonios, prefieren algo menos diabólico.

Llevo dos semanas saliendo a la calle y con el apoyo de muchos amigos, ya logré darle marcha a la producción, sobre todo al desarrollo web. Tengo propuestas de volantes, folletría y carpetas institucionales. Espero empezar a trabajar con la parte de cartelería y rotulación de vehículos.

La temática es la siguiente, salgo todas las mañanas a la calle a buscar clientes y por las tardes trabajo en la máquina haciendo diseño. Ya tengo los contactos para poder dar muy buen servicio en los rubros donde yo aporto y facturo el diseño.

Espero que a través de este medio pueda recibir un poco más información y/o trabajo, desde ya les doy las gracias a todos los que me están dando una mano y a los que me apoyan en este proyecto que requiere de mucho huevo, por lo menos en un principio.


MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. Gaaardaaaa de mi vida! Vamos a romperle el culo al Delfín puto que no te valoró. Igual, no te preocupes, se va solito al descenso como el Negro sucio de Roldán. Aguante Estudio nueve, el culo te llueve! jajajaaj Uhhh... con el culo del Gaaardaaa vamos a tener inundación en todo el Norte. Aaaaaaaahhhhhhhhh!!!

    Gonza

    ResponderEliminar
  2. Bien gordorrrrrrrr aguante el estudio papá, esa empresa basura te estaba secando el cerebro, salú papa usté

    ResponderEliminar